Últimos blogs registrados

agregados

15 de junio de 2012

Las Rutas de Angélica

Blogs adminstrados por: Angélica Zambrano

http://lasrutasdeangelica.blogspot.com

Acerca de: En mi blog publico de todo un poco, difundo mi fe y respeto hacia la Iglesia Católica (en la cual me he levantado desde que nací), devociones católicas, marianas, oraciones, reflexiones, promuevo campañas provida, campaña compartir y abrazo en familia. El slogan que tiene la cabecera del blog es: Muestro en mi blog caminos hacia la plenitud personal y espiritual. Es decir, el estilo de vida de cualquier cristiano/a católico/a. Me baso en lo aprendido en el Opus Dei, en la comunidad Franciscana y Paulina.

Pasión de Nuestro Señor Jesucristo

http://cofradiapasiondelsenor.blogspot.com

Acerca de: Este blog está creado con la finalidad de dar a conocer las actividades que se programan y son realizadas en las distintas parroquias de Valencia Estado Carabobo-Venezuela, para ser disfrutadas por la feligresía durante la Semana Mayor mejor conocida como Semana Santa. Publico actividades religiosas, explico las actividades litúrgicas, devociones católicas especialmente al Nazareno y la Virgen Dolorosa.

Desde: Venezuela
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Definition List