Últimos blogs registrados

agregados

12 de febrero de 2013

MAS Evangelización: Retiro Internacional de Sacerdotes


Por: Yudi

http://asociacionmas.wordpress.com/eventos-2/

Acerca de: La Asociación M@s Evangelización te da la bienvenida al Retiro Internacional de Sacerdotes en el Centro de Espiritualidad de Loyola.
 
Durante el año 2012 hemos estado preparando con mimo la celebración de este retiro para sacerdotes y seminaristas en su último año de estudio. Bajo los auspicios de Mons. José Ignacio Munilla Aguirre, Obispo de San Sebastián, nos pusimos en contacto con la Hna Briege McKenna y el Padre Kevin Scallon, para que dirigieran este encuentro.

 
Ambos han dedicado su ministerio de predicación e intercesión por los sacerdotes. Desde hace más de 36 años lo están ejerciendo por todo el mundo. Fueron ponentes en la clausura del Año Sacerdotal en Roma, junio 2010, convocado por el Papa Benedicto XVI; recientemente, entre otros eventos, han participado en el 50º Congreso Eucarístico celebrado el pasado mes de junio 2012 en Dublín.


 Dará comienzo el 8 de julio, hasta el día 12. A lo largo de esos días, bajo el lema, “Creo Señor, pero ayuda a mi poca fe” (Mc. 9, 24) se profundizará en el ministerio sacerdotal y su importancia para la vitalidad de la Iglesia.
 
El encuentro desea ser un cauce para que los sacerdotes podáis tener unos días de encuentro con Dios, acudiendo a esta “Betania improvisada” donde podáis descansar del trabajo diario y al tiempo tener un momento de intimidad espiritual.

 
Somos conscientes de la importancia que tiene el sacerdote en la vida de la Iglesia, y de la comunidad cristiana, por ello queremos dedicaros una atención especial para que estos días de retiro sean para vosotros inolvidables, donde haya tiempo para hablar con otros sacerdotes, para hablar con el Señor, para interiorizar, para escuchar, etc.

 
Mas Evangelización ha escogido el Centro de Espiritualidad de Loyola, entre otras cosas, por ser el lugar del nacimiento de San Ignacio de Loyola, de su conversión y por la importante obra de evangelización que desde allí se extendió al mundo entero.

 
Puedes obtener más información del retiro visitando Facebook Retiro Internacional de Sacerdotes 2013, en el teléfono +34 656 492 351 y en el correo electrónico retirosacerdotes@asociacionmas.org


Desde: España
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Definition List