Últimos blogs registrados

agregados

18 de abril de 2014

Vocaciones franciscanas misioneras

http://vocacionesfranciscanasmisioneras.blogspot.com.es

Por: Clarisas

http://vocacionesfranciscanasmisioneras.blogspot.com.es/

Acerca de: Dentro de la riqueza de congregaciones surgidas en la familia franciscana, el 1 de mayo de 1898 nacían en Italia las Clarisas Franciscanas Misioneras del Santísimo Sacramento, fundadas por la Madre Serafina de Jesús quien, fuertemente enamorada de la espiritualidad de Santa Clara de Asís, abrazó junto a sus hermanas su Regla adaptándola a las nuevas circunstancias mediante unas constituciones propias.
- Clarisas: Llamadas a estar con Jesús, profesan la Regla de Santa Clara de Asís, con la contemplación, meditación y adoración diaria.

-Franciscanas: Viven el Santo Evangelio según el estilo de la itinerancia, de la minoridad y de la fraternidad de San Francisco uniendo, de esta forma, la vida activa a la contemplativa.

-Misioneras: Anuncian el Amor del Señor en varias partes del mundo: Italia, España, Rumanía, India, Brasil, Argentina, Bolivia, Guinea Bissau y Perú.
-Del Santísimo Sacramento: Tienen al Santísimo Sacramento como centro de su vida para "ir, encender y llevar a todos el Amor de Jesús Eucarístico".


Desde: España
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Definition List