Últimos blogs registrados

agregados

17 de agosto de 2014

Un rincón para orar

http://unrinconparaorar.blogspot.com.es/
Por: Salvador Pérez Alayón
 
http://unrinconparaorar.blogspot.com.es/

Acerca de: Un Rincón para orar es un blog dedicado a la oración, a nuestra diaria relación con el Señor.

Ese es el sentido que yo entendí desde el principio, ayudar a ponernos en oración contemplativa y reflexiva en y con el PADRE desde el ESPÍRITU SANTO, y como nos enseñó JESÚS. Y eso es lo que hago humildemente, provocar un espacio de silencio y escucha para que brote desde cada uno sus propios impulsos elevados al SEÑOR.

La oración no es nada más que hablar con DIOS, y hablar con DIOS es dar riendas sueltas a los impulsos de nuestro corazón de la manera que cada uno siente y sabe. Luego, más que dar oraciones formuladas, intento dar pautas de reflexión, meditación contemplación para que cada uno arranque desde lo más profundo de su ser, su propia oración.

Hay una invitación a que dejes tus oraciones o reflexiones con el PADRE, en el apartado "Oraciones y reflexiones", estás invitado a ello. Puedes dejar ese impulso que te nace desde lo más profundo de tu corazón y derramar esa caricia de amor que nos une a nuestro PADRE DIOS y a los hermanos. Ponte en Manos del ESPÍRITU SANTO y déjate guiar.

Desde: Islas Canarias
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Definition List